lunes, 29 de noviembre de 2010

QUIEN ES PEOR EL QUE HACE EL FRAUDE O EL BANCO QUE NO RESPONDE

Pregunto yo: en esta historia ¿quien es el peor? Los que hicieron el fraude o Bancomer que no responde, Esto le sucedió a un amigo:
"Estimados amigos, les platico lo que me pasó ayer, para que tengan cuidado; ayer jueves 25 de noviembre fuí a Gayosso Lomas Memorial en la carretera Federal México Toluca pues murió la mamá de un amigo; al entrar subí por la escalera eléctrica al primer nivel y cuando estaba a punto de subir al segundo nivel, se me acercaron 3 jijos vestidos igual que el personal de seguridad de Gayosso y me dijeron que estaba muy sucio mi traje, me quité el saco y estaba lleno de crema de las manos, tomaron pedazos de papel y diciendo déjenos ayudarle, se acercaron quesque para limpiar la crema y luego se fueron; en ese momento lo que hicieron fué sacar mi cartera de la bolsa de mi pantalón, retiraron tarjetas de crédito y debito y el efectivo y regresaron la cartera a su lugar, tan rápido y "bien" articulado, que no me dí cuenta sino hasta hoy viernes que saqué mi cartera para hacer un pago, dándome cuenta de que ni lana ni tarjetas; cancelé tarjetas y levante acta en la delegación, pero habían firmado $75,000 pesos; Santander bloqueo la tarjeta de debito al tercer cargo pues le pareció extraño el comportamiento, pero los ineptos de Bancomer dejaron pasar 15 cargos seguidos sin siquiera darse cuenta del comportamiento atípico.

Hablé a Santander y me atendieron muy bien, me dijeron que no me preocubapa, que meee reembolsarían esos cargos en 1 mes, pero en Bancomer tienes que esperar 3 días para reclamar los cargos no reconocidos y realmente los sentí que están muy desorganizados para este tipo de asuntos, así que necesito por favor si alguien conoce a los directivos de Tarjeta de Créddito Bancomer, por favor ponerme en contacto para solucionar este problema.

Saludos y gracias

Tomás"



Y un aplauso a Santander si cumple lo que ofreció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario